Gimnasio portátil con arco actividades Oasis de Nattou

Gimnasio portátil Oasis de Nattou

Una de las características de los productos de Nattou es que son de colores vivos y diseños que los hacen atractivos a la vista, pero sobretodo de trata de productos suaves y muy agradables al tacto. El bebé se sentirá atraído por  ellos, y éstos, a su vez, le ayudarán a desarrollar  su confianza; tocándolos, escuchándolos, mirándolos, mordiéndolos  y sujetándolos.

El gimnasio portátil con arco de actividades, es una colchoneta donde el niño puede dormir, reposar y jugar, fácil de transportar de un sitio a otro, ya que se puede llevar plegada al parque, a casa de los abuelos, de unos amigos o de viaje.

Dispone de un cojín para ayudar al niño a mantenerse incorporado o en múltiples posiciones: boca arriba, boca abajo y sentado.

El gimnasio portátil puede utilizarse desde el nacimiento y con sus actividades el niño empezará a desarrollar sus sentidos y sus primeras  habilidades motrices.

El gimnasio viene con un arco de actividades con precioso muñecos con el que podrá realizar trece actividades distintas. Además otra de las posibilidades de este producto es que la colchoneta del gimnasio portátil puede utilizarse también como cambiador de bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...