Gimnasio para bebés Baby Neptune

En la fotografía podéis ver el gimnasio para bebés Baby Neptune que ofrece la marca Baby Einstein, marca especializada en el diseño y fabricación de productos y juguetes que estimulan el desarrollo emocional e intelectual de los bebés y los niños.

El gimnasio infantil Baby Einstein tiene por temática el mundo del océano, es muy completo y cuenta con diferentes elementos que contribuirán en el desarrollo infantil, los bebés encontrarán tortugas de mar, pulpos, orcas, peces, cangrejos, estrellas de mar, todo un mundo por explorar que además se acompaña de luces, música y melodías. La puesta en escena estimulará todos los sentidos, los colores vivos y alegres, los sonidos, las melodías, las texturas de los diferentes elementos presentes en el parque, es un centro de ocio y aprendizaje con muchas posibilidades.

Los muñecos y peluches están confeccionados con tejidos de tacto suave y agradable, libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé. Se incluyen también otros juguetes que ayudarán a desarrollar la percepción del espacio, la percepción del yo, la relación efecto/causa… Además todos los elementos se pueden cambiar de lugar y se fijan con un velcro, de este modo se renueva la configuración del parque haciendo que los bebés se encuentren con una nueva área de juegos.

Como en todo gimnasio para bebés que se precie, se incluyen dos arcos de juego con peluches y juguetes, de este modo, sea boca arriba o boca abajo, la diversión y el aprendizaje se garantizan. Sonajeros, mordedores, espejos irrompibles, cojines, Baby Neptune lo tiene todo. Y a todo esto hay que destacar el aval de Baby Einstein que certifica sus productos, desarrollados por especialistas en desarrollo infantil.

La relación calidad/precio es bastante buena, podéis conocer más detalles del gimnasio infantil a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...