Gimnasio musical 3 en 1 de Fisher Price

Fisher Price nos presenta un bonito gimnasio 3 en 1 que acompañará a los bebés en las distintas etapas de su desarrollo, ofrece varias modalidades de juego y cuenta con todo tipo de elementos que contribuirán en el desarrollo de los sentidos.

Juguetes para bebés

Un gimnasio para bebés es un recurso que merece la pena tener en cuenta, además de entretener y divertir al bebé, contribuye a que desarrolle sus sentidos, la motricidad gruesa, la motricidad fina, etc. Hoy queremos hablaros del gimnasio musical 3 en 1 de Fisher Price, ideal para acompañar a los bebés en su crecimiento y desarrollo ofreciéndoles tres modalidades de juego y entretenimiento.

En una primera etapa los bebés se colocarán boca arriba en una suave y cómoda mantita, ante ellos estarán dispuestos en el arco diferentes juguetes colgantes que los padres podrán cambiar de ubicación.

En la fotografía podéis ver una graciosa abejita de peluche que al tocarla hace ruiditos, un espejito musical irrompible que se activa al tocarlo, un mordedor con forma de flor que hace clic-clac, sonajeros colgantes, hojas que crujen al tocarlas, etc.

Los dos arcos forman un túnel, los bebés más mayores disfrutarán gateando a través de él y encontrándose a su paso con todos los juguetes. Estos arcos se pueden configurar en varias posiciones adaptándose al desarrollo de los pequeños y ofreciéndoles nuevas configuraciones de juego, por lo que siempre estará presente la novedad. Los arcos se pueden retirar para utilizar únicamente la mantita como una zona de juegos muy cómoda.

El gimnasio musical 3 en 1 tiene un bonito diseño y está decorado con colores vivos y alegres, es un juguete en el que los bebés pasaran muchas horas de entretenimiento y aprendizaje. La relación calidad/precio es bastante buena, es más económico que otros gimnasios de bebés que podemos encontrar en el mercado y que no cuentan con tantas funcionalidades.

Podéis conocer más detalles del gimnasio de Fisher Price a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...