Gimnasio infantil Sweet Safari

Sweet Safari es un gimnasio infantil para niñas, con una bonita decoración y una gran cantidad de actividades para jugar boca arriba, boca abajo o sentada. Es además un juguete solidario, con cada venta realizada, Bright Starts realiza una donación a las asociaciones de cáncer de mama.

Gimnasios para bebés

En la fotografía podéis ver el gimnasio infantil Sweet Safari de Bright Starts, un área de juego ideal para divertir a las pequeñas princesitas, está decorado con diferentes tonalidades de rosa y tiene una gran cantidad de actividades que contribuyen al desarrollo de los sentidos de los bebés.

La alfombra o base está acolchada, es suave y muy amplia, proporcionado el espacio suficiente para que el bebé pueda jugar en tres modos, acostado boca abajo o boca arriba y sentado. En la alfombra de juegos Sweet Safari podemos encontrar un espejo irrompible con forma de flor que además de entretener, ayudará a los bebés a reconocer su reflejo cuando alcancen los 18 meses de edad.

También hay un mordedor con forma de mariposa, ideal para aliviar las molestias de la salida de los primeros dientes y un sonajero con forma de flor para contribuir en la comprensión de la relación causa/efecto y el sentido del oído. No falta el adorable peluche con forma de elefantito rosa que se convertirá en compañero inseparable de juegos.

Pero además, en las anillas del arco de juegos se podrán colgar otros juguetes renovando periódicamente el entretenimiento que se les brinda a los bebés. La alfombra está decorada con diferentes motivos florales e integra distintas texturas para contribuir en el desarrollo del sentido del tacto.

Hay que decir que este juguete tiene un carácter solidario, con cada compra del gimnasio para bebés Sweet Safari, la empresa realiza una donación a las asociaciones contra el cáncer de mama. La relación calidad/precio es muy buena, es un gimnasio infantil que merece la pena tener en cuenta, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Bright Starts.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...