Gimnasio infantil Skip Hop

Si buscáis un gimnasio de actividades que sea bonito, resistente y que contribuya en el desarrollo del bebé, os recomendamos dar un vistazo al modelo que ofrece la marca Skip Hop, sus características hacen que sea uno de los que más se pueden valorar del mercado.

Explore & More Amazing Arch

En la fotografía podéis ver el gimnasio infantil Skip Hop, un centro de actividades evolutivo ideal para bebés a partir de 0 meses, en él los pequeños van a poder encontrar todo tipo de juegos y pequeños amigos que les ayudarán a desarrollar sus sentidos, la motricidad fina y gruesa, etc.

En este gimnasio el bebé se podrá colocar de tres formas, tumbado boca abajo, tumbado boca arriba y sentado. Cuenta con 20 actividades divididas en tres partes, cada una de ellas adecuada al desarrollo de cada etapa del bebé. Para que pueda estar tumbado boca abajo con comodidad y pueda explorar, descubrir y jugar, se incluye una almohada que le permite estar a una altura adecuada.

En la posición boca arriba, además de los juguetes y actividades laterales, el bebé tendrá a acceso a un arco de juegos del que penden graciosos peluches, un espejito irrompible, cuerdas para tirar de ellas y activar graciosos efectos sonoros, e incluso un soporte para poder colocar el smartphone y poder tomar fotografías del bebé mientras juega, pudiendo tomar instantáneas de momentos tiernos.

Sentado, el bebé tendrá acceso a todas las actividades haciendo que la experiencia en el parque sea placentera y enriquecedora. Todos los tejidos con los que se ha confeccionado el gimnasio infantil son de gran calidad, tienen diferentes texturas para promover el desarrollo del sentido del tacto, y están decorados con graciosos dibujos y muchos colores que no pasarán inadvertidos.

Explore & More Amazing Arch no contiene ningún elemento que pueda afectar a la salud del bebé y sus tejidos de gran calidad son aptos para lavar a máquina, siempre siguiendo las recomendaciones del fabricante para que se mantengan en buen estado durante toda su vida útil. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirirlo en tiendas de bebés por unos 80 euros, para más información os recomendamos visitar la página de Skip Hop.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...