Gimnasio infantil de actividades Owl patch

Si buscas un gimnasio para el bebé que sea bonito, que entretenga y divierta, que contribuya al desarrollo de los sentidos y capacidades, y además se ofrezca a un precio razonable, puede ser interesante dar un vistazo al gimnasio de actividades Owl patch de Skip Hop, conoce aquí sus características y prestaciones.

Gimnasio para bebés

Comprar un gimnasio para bebés es una buena inversión por todos los beneficios que este artículo brinda a los bebés, tanto para su entretenimiento y diversión, como para su desarrollo. En él se encuentran diferentes elementos que favorecen el desaa rrollo de la motricidad fina y la motricidad gruesa, estimula el movimiento de brazos y piernas, contribuye en el desarrollo de la coordinación ojo-mano, descubrir colores, formas, sonidos, etc.

Claro, que todo dependerá de la configuración del gimnasio, en el mercado podemos encontrar desde modelos muy básicos, hasta modelos muy completos con una gran vida útil. Hoy os queremos hablar del gimnasio infantil de actividades Owl patch de Skip Hop, por su calidad, características y buena relación calidad/precio. Como podéis ver en la fotografía, tiene un bonito diseño, colores agradables a la vista que encantarán a quienes les gustan los tonos violáceos.

En este gimnasio los bebés podrán estar tumbados boca arriba, boca abajo y sentados, las actividades se adecuan a cada etapa del desarrollo. La base está acolchada y decorada con pajaritos, los tejidos integran diferentes texturas para favorecer el desarrollo del tacto, los pajaritos tienen detalles como las alas en relieve y vientres que emiten sonidos crepitantes al tocarlos. También se puede ver un espejito irrompible que ayudará a los pequeños a descubrirse a sí mismos cuando sea el momento.

El gimnasio tiene un gran arco de juegos del que penden cuatro juguetes, son peluches con forma de flor, búhos y pajaritos, cada uno de ellos tiene una característica especial, uno es un sonajero, otro tiene un espejito, otro emite sonidos crepitantes, y el último está confeccionado con diferentes materiales, son juguetes lúdicos multisensoriales. Cuenta también con un cojín para poder tumbar al pequeño boca abajo y que pueda descubrir y jugar con los elementos que tiene ante él.

El arco de juegos está totalmente acolchado y se podrá desmontar cuando ya no sea necesario, ofreciendo un espacio confortable en el que el bebé podrá jugar con otros juguetes. Se monta y desmonta fácilmente y cuenta con un sistema de seguridad que evitará que se pueda desarmar. Los tejidos se pueden retirar fácilmente y son aptos para lavar a máquina, siempre siguiendo las recomendaciones de la marca para que se mantengan en buen estado durante su vida útil.

Como podéis comprobar, se trata de un diseño que está totalmente inspirado en la naturaleza, es un gimnasio de bebés diferente y original. Como decíamos, la relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir este modelo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 70 euros. Para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Skip Hop.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...