Gimnasio infantil Baby Trainer

Baby Trainer es un magnífico gimnasio infantil que se puede utilizar desde el nacimiento, cuenta con un sistema evolutivo que permite acompañar el desarrollo del bebé y además ofrece todo tipo de juegos y actividades que contribuirán en el desarrollo de sus sentidos.

En la fotografía podéis ver el gimnasio infantil Baby Trainer que nos ofrece la marca especializada Chicco, es un gimnasio evolutivo y ergonómico, que cuenta con cuatro posiciones de juego, cada una de ellas se adapta a las etapas del desarrollo de los bebés. Los ajustes se realizan fácilmente mediante un sistema articulado.

Las etapas del gimnasio Baby Trainer son cuatro, para bebés a partir de cero meses de edad, la estructura se coloca pegada a la colchoneta para que el bebé pueda acceder a los diferentes elementos de juego colocados en el arco, elementos interactivos que activan luces y sonidos, sonajeros, etc.

La segunda etapa es para bebés a partir de cuatro meses de edad, el arco se configura para que puedan tener mayor libertad de movimiento, los juguetes son colgantes y accesibles, se pueden ir añadiendo juguetes para que resulte más entretenido.

A partir de los seis meses de edad, su configuración busca la actividad física de los pequeños, los movimientos de brazos y piernas, hacen que ejercite los músculos y los fortalezca. A partir de los nueve meses de edad, los bebés pueden sentarse sobre la colchoneta y el arco se configura como si fuera una barra apoyabrazos de una silla de paseo, todos los elementos electrónicos del panel son totalmente accesibles, entretendrán y ayudarán al niño a desarrollar sus habilidades.

El gimnasio infantil Baby Trainer se diferencia de otros gimnasios que podemos encontrar en el mercado, tanto por su sistema evolutivo como por su magnífica relación calidad/precio, es un juguete que merece la pena tener en cuenta para los bebés. Podéis conocer más detalles sobre el producto a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...