Gimnasio estímulos y juego

Fisher Price nos ofrece este exclusivo gimnasio estímulos y juego, un centro de entretenimiento y aprendizaje que contribuirá al desarrollo de los sentidos y la diversión de los bebés.

El gimnasio estímulos y juego de Fisher Price, es un centro de actividades que cumple con las principales funciones de un juguete para bebés, entretener, divertir y contribuir al desarrollo. Se podría decir que es un gimnasio evolutivo dado que se puede utilizar desde el nacimiento y hasta que el bebé ya no quiera utilizarlo.

Es una mantita acolchada de forma ovalada que tiene un arco de juegos movible, de él penden varios juguetes coloridos cuya finalidad es contribuir al desarrollo del tacto, la motricidad, la relación causa-efecto, el desarrollo de la vista, etc. Podemos observar que incluye un amplio abanico de colores, desde aquellos que atraen la atención de los bebés en sus primeros meses (blanco y negro), hasta el resto de colores presentes en el arco iris.

Los juguetes son variados, un sonajero de colores, un espejo irrompible, muñecos con diferentes texturas, elementos concebidos para abordar cada etapa del desarrollo. Estos juguetes se pueden cambiar de posición en el arco para que el pequeño se encuentre ante una nueva configuración, manteniendo el interés por el centro de actividades.

Cuando el bebé ya se puede sentar, el arco de juegos se puede doblar formando una superficie plana, los juguetes se pueden desenganchar del arco y colocarlos alrededor del gimnasio para bebés, mire donde mire, el pequeño siempre encontrará una actividad con la que entretenerse y seguir aprendiendo.

La mantita sobre la que se coloca el bebé, está fabricada con tejidos de tacto suave y agradable, todos los elementos movibles son seguros y tienen el tamaño adecuado para evitar el riesgo de atragantamiento. Finalmente, destacar que las piezas de plástico son de tacto agradable, resistentes y están libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé.

La relación calidad/precio es muy buena, podéis conocer más detalles del gimnasio estímulos y juego Fisher Price a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...