Gimnasio Crece Conmigo de Fisher Price

Si buscas un gimnasio para bebés muy completo y con una vida útil amplia, es casi obligado dar un vistazo al Gimnasio Crece Conmigo de Fisher Price, conoce aquí todas sus características.

Juguetes para bebés

Es importante ofrecer a los bebés juegos y actividades que además de entretenerles, puedan estimular sus sentidos y sus capacidades, en este sentido el gimnasio de actividades cumple perfectamente estas funciones. Quizá el problema de este tipo de juegos es su corta vida útil, por ello es interesante adquirir un gimnasio evolutivo como el que hoy os presentamos, se trata del Gimnasio Crece Conmigo de Fisher Price.

Tiene tres opciones de juego que se adaptan al crecimiento y desarrollo del bebé desde el nacimiento, cuenta con más de 10 actividades, juguetes para descubrir y un amplio repertorio de música, colores y sonidos. En el Gimnasio Crece Conmigo el bebé podrá jugar boca arriba, boca abajo, sentado y de pie, bastará realizar unos simples cambios para adaptar el gimnasio a cada una de las etapas del desarrollo.

La música tiene dos opciones de tiempo, melodías cortas que se activan por el bebé y melodías de hasta 20 minutos de duración para facilitar que se relaje y descanse. La interactividad es una de las características de este gimnasio, muchos elementos ofrecen como respuesta un juego de luces, sonidos o melodías que ayudarán a estimular la curiosidad y el deseo de explorar. A medida que el bebé vaya creciendo descubrirá nuevos juguetes y funcionalidades, algo que mantendrá el interés por el gimnasio.

En la primera etapa del desarrollo, el bebé descubrirá un mundo de colores y dibujos impresos en la mantita, en la segunda etapa la mantita se convierte en un juego de cestas para introducir y sacar pelotas con la mano, en la tercera etapa, cuando el pequeño ya juega de pie, la mantita se retira dejando solamente el arco de juegos y actividades. Como decíamos, se trata de un gimnasio muy completo y con una vida útil muy amplia.

El Gimnasio Crece Conmigo de Fisher Price ayudará a desarrollar los sentidos, la motricidad fina y la motricidad gruesa, la coordinación, las habilidades manuales y el equilibrio, es un juguete a tener en cuenta para hacer un regalo especial. La relación calidad/precio es bastante buena, dado todo lo que ofrece, es mucho más económico que otros modelos de gimnasios que podemos encontrar en el mercado.

Si os interesa, podéis conocer más detalles y características del producto a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...