Giimmö Lumilove

Giimmö Lumilove

Los muñecos Giimmö Lumilove de Pabobo son tiernas y blanditas lámparas con forma de animales de todo tipo, domésticos o selváticos, gatos, conejos, perros, elefantes… serán el complemento ideal para acompañar el sueño de los más pequeños alejándoles del miedo a la oscuridad.

Como sabemos, las lámparas infantiles Pabobo, son lámparas de diseño y características exclusivas desarrolladas para los más pequeños, basta dar un vistazo a las diferentes luces infantiles que ofrece la marca para entender por qué Pabobo se ha convertido en un referente en el campo de la iluminación infantil. Podemos citar las lámparas Lumilove Pingüino, la luz de noche mural, las Bee Happy o la lámpara infantil Carrusel entre otras, pero había quedado en el tintero hablar de los muñecos Giimmö Lumilove de Pabobo.

Como decíamos, son muñecos blanditos que los niños pueden abrazar con fuerza, proporcionan una luz que cambia de tonalidad constantemente reinterpretando el arco iris, son muñecos compactos y resistentes, ligeros y muy seguros, cada muñeco posee en su interior un diodo electroluminiscente o LED cuya duración se garantiza en unos 11 años.

Los muñecos Giimmö Lumilove de Pabobo proporcionan luz continuada durante 8 horas sin calentarse y son recargables, el consumo energético es reducido, con tan sólo 0’25 vatios proporciona una iluminación más que suficiente para los pequeños de la casa. Los muñecos Giimmö Lumilove cuentan con brazos y piernas articuladas convirtiéndose en verdaderos juguetes en manos de los niños, también es necesario destacar el efecto pelusa que los hace más agradables al tacto y más mimosos.

Los Giimmö Lumilove han sido concebidos para bebés a partir de 10 meses de edad, los materiales con los que se han fabricado los adorables muñecos no contienen ftalatos, recordemos que este componente ha sido asociado en varios estudios a problemas de salud infantil. Tampoco poseen metales pesados o elementos alérgenos y cumplen con las normativas de seguridad establecidas por la Unión Europea.

Los muñecos luminosos serán compañeros fieles de los niños y les ayudarán a conciliar el sueño con facilidad, conjugar juguetes y lámparas es una gran solución. Puedes conocer más detalles sobre los muñecos Giimmö Lumilove de Pabobo a través de la página del distribuidor oficial en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...