Geo chupetes ortodónticos

Nuby nos presenta su colección de Geo chupetes ortodónticos, chupetes de diseño y gran calidad, que cuidarán y respetarán el desarrollo de la boca de los bebés.

En la fotografía podéis ver la gama Geo chupetes ortodónticos que ofrece Nuby, son chupetes de diseño moderno y divertidos, con un marcado carácter infantil, aunque en realidad lo más importante es la seguridad que ofrecen en el desarrollo bucal de los bebés.

La tetina del Geo chupete, se ha diseñado para que encaje de forma natural y correcta en la boca, ésta posee protuberancias suaves a lo largo del borde y tienen la función de masajear y estimular las encías de los bebés cuando succionan. Su base fina contribuye al adecuado desarrollo del paladar y la dentición.

Otro aspecto a tener en cuenta es el paso del aire, gracias a los agujeros y pequeñas protuberancias situadas en la superficie de la pantalla o alas del chupete, el aire circula fácilmente reduciendo la humedad y por tanto el riesgo de irritación en la delicada piel del bebé.

Los materiales empleados en la fabricación de los chupetes son de la más alta calidad, silicona médica muy resistente y materiales plásticos libres de elementos que puedan afectar a la salud del bebé. Como podéis ver en la fotografía, los Geo chupetes ortodónticos de Nuby se ofrecen en diferentes colores y motivos para satisfacer los gustos y preferencias de cada familia.

La relación calidad/precio es bastante razonable, es un modelo de chupete a tener en cuenta, os recomendamos acceder a la página de Nuby para conocer más detalles de este y otros modelos de chupetes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...