Gancho de bolso para silla de paseo

Hook es un gancho de bolso para silla de paseo que será de gran ayuda para las familias de hoy en día, permite llevar el bolso de calle o las bolsas de la compra con comodidad en cualquier modelo de cochecito de bebés.

En la fotografía podéis ver el gancho de bolso para silla de paseo que ofrece Bebé Due, un pequeño accesorio que será de gran utilidad para poder colgar el bolso de calle o una bolsa de compra en el cochecito.

El gancho Hook es de tipo universal, por lo que se puede instalar en cualquier modelo de silla de paseo, está formado por una anilla de gran tamaño, una resistente cinta de nylon y un mosquetón de seguridad con cierre de acero. Todas las piezas plásticas están fabricadas en silicona de alta resistencia, no se deforma ni se degrada por los agentes medioambientales.

El gancho de bolso Hook se presenta en un pack de dos unidades para poder colgar los bolsos por ambos extremos, aunque también se pueden utilizar de forma independiente, se instalan fácilmente y no es necesario utilizar ninguna herramienta.

La pega que podemos encontrar es la limitación de colores, sólo está disponible en color negro combinado con el gris de la cinta de nylon, hubiera sido interesante contar con una mayor variedad cromática para que pudiera combinar con los colores de los distintos modelos de sillas de paseo que se ofrecen en el mercado.

La relación calidad/precio es muy buena, es un recurso que merece la pena tener en cuenta para poder llevar alguna bolsa o bolso cuando salimos con la silla de paseo. Podéis conocer más detalles de este gancho porta bolsas a través de la página oficial de Bebé Due.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...