Galletea, galletas infantiles personalizadas

Si buscas un regalo para un niño que sea diferente, original y comestible, nada mejor que regalar un pack de galletas de Galletea, empresa especializada en el diseño, elaboración y personalización de galletas para todo tipo de celebraciones.

Regalos dulces para niños

Galletea es una empresa que ofrece una gran variedad de galletas creativas ideales para hacer un regalo especial, para celebraciones, felicitaciones o simplemente para sorprender. Podemos encontrar galletas para la celebración de bautizos, cumpleaños, para celebrar que se han aprobado todos los exámenes del colegio, para dar ánimo a los niños a seguir aprendiendo, etc.

Galletea no ofrece sólo galletas infantiles personalizadas, también ofrece un amplio surtido de galletas para otro tipo de celebraciones, bodas, el Día de la Madre, San Valentín, eventos de empresa, etc., pero evidentemente nosotros queremos descubriros el surtido de galletas con temáticas relacionadas con el mundo de la infancia.

Son regalos especiales que se comen y que encantarán a los niños, por supuesto, todos los elementos decorativos que aparecen en cada galleta son comestibles, como por ejemplo los colorantes o la purpurina, entre otros. Una opción que nos ha parecido interesante y divertida es el denominado “galletizador”, en las galletas se imprime la fotografía de quien va a recibirla como regalo, de la persona que las regala, etc., se pueden crear packs temáticos, individuales, por parejas o familiares.

Para las tartas de cumpleaños u otras celebraciones, Galletea ofrece una colección de obleas personalizadas con un mensaje y una fotografía, también se pueden solicitar para la decoración de cupcakes, haciendo que la merienda de los niños sea especial. A todo esto hay que añadir que se puede incluir una felicitación multimedia con la ayuda de un código QR, para hacer que la sorpresa sea aún más especial, sólo será necesario que los niños utilicen el lector QR para poder acceder a la felicitación o el mensaje especial previamente grabado.

Merece la pena que deis un vistazo al servicio que ofrece esta empresa, es un recurso a tener en cuenta para hacer un regalo diferente, original y muy goloso. A través de la página oficial de Galletea podréis conocer el catálogo de galletas, formatos y precios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...