Gafas de sol infantiles

Con la llegada del buen tiempo y los días soleados y calurosos, es necesario proteger correctamente los ojos de los niños de los rayos del sol y concretamente de la radiación ultravioleta (UV). Antaño las gafas de sol se podían considerar un complemento del vestuario, hoy en día son un elemento de protección fundamental recomendado por los expertos, es necesario tener en cuenta que el 80% de la mencionada radiación penetra en los ojos, y en los niños puede provocar daños en la visión. En el mercado tenemos un amplio abanico de marcas y modelos de gafas de sol infantiles, productos que siempre deben contar con los certificados y homologaciones correspondientes, a continuación, recomendamos algunas marcas y distribuidores que ofrecen gafas de sol para niños con las máximas garantías de protección.

Las gafas de sol Salice, gafas especiales para realizar todo tipo de deportes, además del diseño y la exclusividad, destacan por ofrecer la máxima protección y están fabricadas con la más alta tecnología, materiales de gran resistencia, lentes con capas especiales que evitan que se puedan rayar, etc. Para niños más pequeños recomendamos marcas como las gafas de sol Chicco, son gafas infantiles para disfrutar de los paseos, del sol y la playa, y cuentan con características específicas que las hacen muy interesantes para los más pequeños.

Encontraremos gafas para todos los segmentos de edad, gustos, preferencias y exigencias, en la mayoría de los casos se combina la moda y la elegancia con la mayor protección, tecnología y calidad, materiales muy resistentes capaces de soportar la actividad infantil, no se romperán si se caen, no se rayarán fácilmente, se podrán sujetar mediante las tradicionales patillas o con gomas elásticas, las monturas cuentan con sistemas de ventilación, etc.

Será interesante dar un vistazo a las gafas para niños Benetton o las gafas de sol Kids Confort, por cierto, recomendamos dar un vistazo a la gama de gafas de sol que ofrece Misterspex, un distribuidor que cuenta en su catálogo con una selección de las marcas más importantes del mercado con una magnífica relación calidad/precio.

Hablando de precios, buscar y comparar es algo necesario, especialmente en estos tiempos de crisis económica, las diferencias de precio de un mismo modelo de gafas de sol para niños son significativas y dependiendo de donde se adquieran, puede suponer un ahorro importante para el bolsillo de los padres. Para disfrutar del sol, el verano y todas las actividades relacionadas con esta estación del año sin que suponga riesgo alguno para bebés y niños, sólo hay que seguir las recomendaciones de los especialistas, utilizar unas gafas de sol que ofrezcan las máximas garantías y adoptar las medidas relacionadas con la protección solar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...