Gafas de sol infantiles a prueba de niños

Ice Cream Blue Junior Glasses son unas gafas de sol infantiles a prueba de niños, muy resistentes, fabricadas con materiales casi irrompibles y efectivas para proteger adecuadamente los ojos de los niños de los rayos ultravioletas, conoce aquí más detalles.

Gafas de sol Imaginarium

Pronto habrá que empezar a pensar en comprar unas gafas de sol para los niños, un elemento importante que permite proteger los ojos de los niños de los rayos ultravioletas. Como sabemos, pediatras y oftalmólogos recomiendan el uso de gafas de sol a partir de los 12 meses de edad como un método eficaz para evitar la radiación solar a la que se exponen los ojos de los niños, radiación acumulativa que incrementa el riesgo de sufrir enfermedades oculares en edad adulta.

Hoy os queremos hablar de unas gafas de sol infantiles a prueba de niños, gafas que vienen preparadas para soportar la actividad de los niños y que ofrecen la máxima protección solar. Como podéis ver en la fotografía (es uno de los modelos disponibles), su diseño suizo es actual, bonito y con un marcado carácter infantil, pero sin excesos, tiene unas varillas muy flexibles, hasta el punto de que los niños pueden abrirlas por completo sin que se rompan.

Están fabricadas con materiales de la más alta calidad y, por supuesto, libres de sustancias químicas que pueden afectar a la salud de los niños, por ejemplo, el bisfenol A. Como decíamos, los materiales son muy resistentes y casi irrompibles, su peso es de menos de 30 gramos, por lo que los niños no notarán molestias. Cuentan con una cinta que se sujeta a las varillas para evitar que se puedan caer al suelo, aunque si se cayeran no se romperían, la cinta cumple más una función preventiva para evitar que se pierdan.

Las gafas Ice Cream Blue Junior Glasses facilitan la libertad de movimientos, a la vez que protegen de los efectos nocivos de los rayos solares, los niños no se darán cuenta de que las llevan y seguramente no se las querrán quitar. Son gafas de sol homologadas ideales para niños de 2 a 5 años, sus lentes tienen filtros protectores que bloquean la radiación solar, reducen la fatiga ocular y mejoran la percepción visual.

En el vídeo que podéis ver a continuación podréis conocer más detalles de las gafas, sus características, diferentes modelos, etc., hay que destacar que la relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirirlas aquí por un precio de 14 euros. Es una compra que merece la pena tener en cuenta en beneficio de la salud de los niños, ya que, en pocas semanas el sol empezará a hacer acto de presencia de una forma significativa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...