Gafas Baby Soft

Si buscáis unas gafas para bebés que sean de calidad, que tengan un diseño bonito y ofrezcan la máxima protección, os recomendamos dar un vistazo a las gafas Baby Soft que ofrece Béaba, ideales para utilizar con la llegada del buen tiempo.

Gafas Béaba

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, las gafas de sol son una necesidad para los niños, con ellas se puede proteger la salud ocular evitando la aparición de diferentes enfermedades de los ojos en edad adulta. El verano es la estación del año en la que el sol luce con más fuerza y es necesario proteger los ojos de los niños de los rayos UV, recordemos que no están suficientemente desarrollados y son más vulnerables.

Hoy queremos recomendaros unas gafas de primera edad con características muy interesantes, ofrecen una magnífica protección y soportarán muy bien la actividad de los bebés, hablamos de las gafas Baby Soft que ofrece la reconocida marca francesa Béaba.

Como podéis ver en la fotografía, están disponibles en varios colores para adaptarse al gusto de las familias. La montura está fabricada con un material muy flexible que ofrece el máximo confort a los bebés, cuentan con una cinta de goma que se puede regular para que se ajusten perfectamente al contorno de la cabeza de los más pequeños.

Los cristales son irrompibles y ofrecen una protección UV 100% de categoría 4, es decir, protegen perfectamente de una luminosidad solar muy intensa. Las gafas para bebés Baby Soft cuentan con los correspondientes certificados comunitarios en materia de seguridad infantil y se ofrecen con un año de garantía, la relación calidad/precio es bastante razonable, podéis conocer más detalles de las gafas a través de la página oficial de Béaba.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...