Funda para Mochilas Portabebés BABYBJÖRN

Funda para Mochilas Portabebés BABYBJÖRN

Aunque estamos en pleno verano, es interesante tener en cuenta algunos complementos y accesorios que nos serán de gran utilidad a partir del otoño y que garantizarán el bienestar del bebé, un ejemplo es la funda para mochilas portabebés BABYBJÖRN con la que mantener al bebé abrigado y seco durante los paseos en las temporadas de otoño e invierno.

La funda para mochilas portabebés BABYBJÖRN es un complemento ideal que conjuga perfectamente con cualquiera de los modelos de mochilas portabebés de los que hemos hablado, el portabebés Synergy BabyBjörn, la mochila portabebés Original Spirit de Babybjörn, el portabebés BabyBjörn Comfort Carrier o la exclusiva mochila portabebés BabyBjörn de algodón ecológico entre otros modelos.

Son varias las características que podemos destacar de la funda para mochilas portabebés BABYBJÖRN, un magnífico diseño que conjuga originalidad, calidad y seguridad. Los tejidos utilizados en su confección son de vellón, material que repele el agua y garantiza que el bebé se mantenga seco. Este tejido es transpirable y resistente al viento, el bebé se sentirá seguro y calentito dentro de la funda.

Como se puede apreciar en la fotografía, la funda para mochilas portabebés BABYBJÖRN posee una capucha de quita y pon que resultará muy útil ante los cambios del clima propios del otoño y el invierno. La funda no impide poder llevar al bebé mirando hacia nosotros o al mundo que le rodea, otra característica interesante a destacar es la posibilidad de sacar al bebé del portabebés sin necesidad de quitar la funda, lo que garantiza que esté calentito y no sufra ningún cambio de temperatura que pueda afectar a su salud.

Fundas para portabebés

Como la mayoría de productos BABYBJÖRN, la funda para mochilas portabebés BABYBJÖRN está homologada bajo la norma Öko-Tex 100, Clase 1, norma que garantiza la seguridad y ampara todos los productos específicos para niños con edades comprendidas desde los cero meses hasta los tres años de edad.

Finalmente destacamos que la funda es apta para la lavadora y puede lavarse a una temperatura de 40º C. La funda se ofrece en tres colores distintos, azul, negro y gris, colores que encajarán muy bien con los diferentes modelos de portabebés que ofrece la marca. Puedes conocer más detalles sobre la funda para mochilas portabebés BABYBJÖRN a través del distribuidor oficial de nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...