Funda edredón y almohada infantil Stokke

En la fotografía se puede ver unos de los modelos de funda edredón y almohada infantil Stokke, la exclusiva marca escandinava nos sorprende con una línea textil para el mundo del bebé que conjuga calidad, diseño, minimalismo y originalidad. Los tejidos son suaves y agradables al tacto, cuentan con la aprobación de la Asociación Internacional Oeko-Tex, y los productos poseen la certificación Oeko-Tex Standard 100 que garantiza la ausencia de sustancias tóxicas y la seguridad infantil.

A continuación os transcribimos una explicación muy acertada que nos proporciona Stokke sobre su funda edredón y almohada infantil y demás productos, “Las camas no son sólo para dormir. Los edredones no son sólo para mantener el calor. Las almohadas no son sólo para reposar la cabeza. Sirven también para pensar, soñar y aprender.” Dice mucho a favor de los productos que ofrece la marca, la filosofía de ofrecer el mayor confort y comodidad a los bebés a la vez que se estimula su imaginación con los diseños y dibujos de la gama textil.

[buy-product id=”416904″ align=”right”]

Colores, formas y estampados se han diseñado para satisfacer a los más pequeños, entreteniéndoles y fomentando su desarrollo a la vez que los abrigan y reconfortan. La funda edredón y almohada infantil Stokke está disponible en diferentes estampados, con animales de colores, gatitos, perritos… con lunares de color azul o rosa y en color blanco, y en dos medidas diferentes para adaptarse a todo tipo de cunas.

En el catálogo de textiles infantiles Stokke también encontraremos sacos de dormir, toallas con capucha, protectores laterales de cuna, sábanas encimeras o bajeras, mantas, colchas o doseles que vestirán de forma elegante la cuna del bebé. Puedes conocer más detalles sobre todos estos productos a través de la página oficial de Stokke.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...