Funda de biberones Ba

Ba es una funda para biberones que facilita que los bebés puedan coger el biberón sin ninguna complicación, es un recurso interesante que merece la pena tener en cuenta.

En este vídeo podéis ver la presentación de la funda de biberones Ba, un recurso que será agradecido por los más pequeños. La funda se coloca en el biberón y los niños lo pueden coger con mayor facilidad y comodidad, se ha diseñado para que los bebés puedan coger y sostener el biberón con sus pequeñas manos.

La funda Ba se adapta a la mayoría de biberones y botellitas estándar del mercado, además se convierte en una bola de juguete fácil de coger con la que los bebés se entretendrán y divertirán.

Es un complemento sencillo pero muy práctico y eficaz, se ha fabricado con silicona de uso alimentario de gran calidad, muy resistente y libre de elementos químicos que puedan afectar al bebé, ftalatos, PVC, bisfenol A, plomo, etc., por lo que no existen riesgos si el bebé se lleva a la boca la funda.

Ba se ha concebido para bebés a partir de tres meses de edad y cuenta con la certificación y aprobación de la FDA (Food and Drug Administration). La funda para biberones se puede lavar tranquilamente a mano o en el lavavajillas, dada la calidad del material, la marca se garantiza una gran vida útil. La funda de biberones está disponible en tres colores, verde, azul y rosa, la relación calidad/precio es bastante buena.

Podéis conocer más detalles de esta original funda a través de la página de Babybanz.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...