Fulares Hoppediz

Fulares Hoppediz

Una alternativa a los portabebés son los fulares o bandoleras, son básicamente portabebés fabricados en tela, los mismos que se han utilizado a lo largo de la historia de la humanidad, aunque evidentemente con diseño y estética muy renovada. La historia nos muestra que esta prenda ha sido muy valorada y ha permitido a las madres de antaño portar a sus bebés con comodidad mientras realizaban diferentes tareas y para realizar largos viajes. Son muchas las empresas que fabrican fulares o bandoleras, pero hoy queremos destacar los fulares Hoppediz, marca creada en el Reino Unido como una alternativa más económica e igualmente tan funcional como lo puede ser un portabebés de diseño.

La variedad de fulares Hoppediz es muy amplia a fin de satisfacer los gustos, preferencias y necesidades de cada familia, en la fotografía se pueden ver algunos modelos cuyo diseño es atractivo y vistoso, se podría decir que es una prenda más de moda. Hay que destacar que el contacto físico en la crianza es fundamental, los fulares o bandoleras afianzan los lazos afectivos y proporcionan seguridad y confianza a los bebés.

Los fulares Hoppediz tienen diferentes medidas según la complexión y altura de las personas que los van a llevar, en la página oficial de la marca destacan la importancia de elegir la medida más adecuada que se adapte a las condiciones físicas de quien lo lleve, es un modo de garantizar mayor seguridad y comodidad a la hora de llevar al bebé. Hoppediz garantiza que los materiales utilizados en la confección de los fulares son de la máxima calidad y cuenta con la norma Oko-tex 100 Clase 1, norma que garantiza la seguridad y ampara todos los productos específicos para niños con edades comprendidas entre los cero meses hasta los tres años de edad.

El tejido utilizado en la confección de los fulares Hoppediz es algodón 100% trabajado de forma que se incrementa su resistencia y calidad, de hecho, se garantiza una larga vida útil soportando fácilmente el peso y los continuos lavados. Los tintes de los colores no son tóxicos, están libres de metales pesados o de cualquier producto químico que pueda irritar la piel del bebé. Se garantiza además que no se produce decoloración por el lavado continuo, aunque hay que utilizar detergentes específicos que no contengan agentes blanqueadores.

Los fulares Hoppediz han obtenido muy buenas críticas realizadas por especialistas del mundo de la infancia e ingenieros textiles, decíamos que son muy resistentes y las pruebas realizadas por algunos institutos de investigación así lo corroboran, los tejidos soportan una fuerza de tracción de hasta 700 kilos. Cuentan además con una protección especial contra los rayos UV evitando que los rayos del sol puedan afectar a los bebés.

Como podemos comprobar, son varias las características que han hecho que los fulares Hoppediz sean reconocidos a nivel internacional. La empresa comercializa además otros productos como los sacos de dormir para bebés, zapatos, juguetes, pañales reutilizables, vajilla infantil, algunos de estos productos han llamado nuestra atención y en breve hablaremos de ellos.

Puedes conocer más detalles sobre las bandoleras o fulares Hoppediz a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...