Fulares Hopeddiz

Los fulares de los que vamos a hablar hoy se gestaron en el seno de una familia, en 1999 una futura mamá pensaba en todo lo que necesitaría tras el nacimiento del bebé, entre los complementos necesarios pensaba en un portabebés artículo que le permitiría hacer más cómoda su vida y estar siempre cerca del bebé, pero quería algo original, práctico y sobre todo económico. En aquel entonces la oferta no era tan variada como ahora, y dada su experiencia en la industria textil decidió embarcarse en el diseño y fabricación de fulares que reunieran todas las características deseadas por ella, así nació la marca de fulares Hopeddiz.

Son varias las características a destacar de los fulares para bebés de esta marca, el abanico de colores y estampados es muy surtido, puede satisfacer los gustos y preferencias más variados. Los fulares Hopeddiz se fabrican con sarga cruzada o inversa, un tipo de tejido resistente capaz de sujetar perfectamente al bebé, el diseño contribuye a repartir el peso y evitar que la espalda pueda resentirse. Como medidas de seguridad cabe destacar que los extremos de los fulares cuentan con una doble costura para asegurar su resistencia, los extremos tienen terminaciones en diagonal para facilitar el atado haciendo que el nudo sea más discreto.

La variedad es muy amplia, diferentes diseños que se adaptan al estilo de cada madre, todos ellos tienen un denominador común, ofrecen las máximas garantías de calidad y seguridad. Los tejidos están fabricados en 100% algodón largo de producción ecológica, los tintes para dar color son respetuosos con la piel del bebé, no contienen ningún tipo de producto químico, éstos se aplican sobre los hilos antes de fabricar los tejidos, con ello se logra que los colores sean vivos y uniformes.

Los fulares son muy ligeros, transpirables y cálidos, ofrecen confort y como beneficio añadido, el contacto directo con la madre afianza los lazos afectivos. Pensando en la comodidad de las madres, hay que decir que algunos modelos incluyen un práctico bolsillo con cierre de velcro para guardar objetos personales u objetos del bebé.

Los fulares Hopeddiz han sido reconocidos por diferentes expertos por sus características y han sido mencionados en prestigiosas revistas europeas dedicadas al mundo del bebé. Hay que decir que los fulares no son prendas pre lavadas, por lo que tras el primer lavado encogen un poco y adquieren su forma definitiva, por eso en la página de la marca, recomiendan un talla mayor, lo mejor es dejarse guiar por los consejos que nos ofrecen.

Con el tiempo, la marca ha crecido y actualmente ofrece, además de los fulares, otros complementos como las camisetas de lactancia, trajes infantiles de paño ideales para los meses fríos, sacos de dormir, calentadores, etc. Algunos de estos productos han llamado nuestra atención y posteriormente hablaremos de ellos. Puedes conocer más detalles sobre los fulares Hopeddiz a través de la página oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...