Fuentes de agua apilables para la bañera

Las fuentes de agua apilables para bañera son un juguete ideal para que se entretengan y diviertan los niños cuando se bañan, y no sólo en la higiene diaria, también en la piscina, pues tiene muchas posibilidades de juego.

Yookidoo

Hay juguetes para la bañera, es decir, para que los niños jueguen durante el baño, que pueden ganar protagonismo en verano, sobre todo si tenemos en casa una pequeña piscina para los niños, pues pueden proporcionar horas de diversión, tiempo del que no se dispone durante la baño diario. Un ejemplo son las fuentes de agua apilables para la bañera que podéis ver en la foto superior.

Yookidoo ha diseñado sus Fuentes de bañera apilables con el objetivo antes mencionado, que los pequeños se diviertan y jueguen en la bañera a la vez que se realiza la higiene diaria, pero por experiencia podemos decir que para muchos niños no es tiempo suficiente para explorar todas las posibilidades de este juguete.

Las fuentes apilables se componen de varias piezas que se pueden colocar en distintas posiciones, todas unidas o por separado, ofreciendo a los niños múltiples posibilidades para jugar y para desarrollar su creatividad e imaginación, a la vez que descubren distintos efectos que puede producir el agua, cosa que sorprende y divierte a los más pequeños. Este juguete está dirigido a niños a partir de un año, pero hace disfrutar a niños más mayores también.

El juguete se compone de una plataforma flotante, un pie de base, tres barcos y dos muñecos. La base puede fijarse en el fondo de la bañera si se desea, y la plataforma tiene un sistema de reciclaje y flujo continuo de agua. Funciona con tres pilas AA, y es muy fácil que los niños aprendan a encenderlo y apagado con un botón.

Fuentes de agua apilables para la bañera

Cada barquito y cada muñeco de Fuentes de bañera apilables ofrece distintos efectos con el agua para sorprender a los niños, son tantas las posibilidades de juego… que a los pequeños les encantará poder utilizarlo en la piscina este verano.

Si queréis conocer más detalles de este juguete para el agua, podéis acceder a la web de Yookidoo, además se puede comprar directamente en su tienda, el precio de las fuentes de bañera es de 32 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...