Frutas y verduras de madera para cortar, un juguete para conocer los alimentos saludables

Si buscas un set de frutas y verduras de madera para cortar, un juguete para conocer los alimentos saludables y para desarrollar la creatividad, poner en práctica los juegos de imitación, etc., hay muchos modelos interesantes, aquí puedes ver algunos.

Juguetes de madera

En los últimos cumpleaños infantiles que hemos estado, hemos visto cómo triunfan las frutas y verduras de madera para cortar, de hecho, siempre han tenido mucho éxito los juguetes relacionados con las ‘cocinitas’ y las comidas, es uno de los juegos básicos de la infancia puesto que es uno de los juegos de imitación que todos los niños practican.

Personalmente nos encantan este tipo de juguetes, entre otras cosas, porque ayuda a que los niños se familiaricen con los alimentos saludables, que con los alimentos insanos tienen más contacto del que la mayoría desearíamos, los ven en todas partes, los ponen a su altura… Si no habéis visto las frutas y verduras de juguete en madera que se acompañan de un cuchillo que las puede cortar, cuando las conozcáis os van a encantar.

Hay muchos modelos de juegos de frutas y verduras para cortar, con más o menos piezas, sólo de frutas o sólo de hortalizas, también hay con pescado, carne, pan…con una tabla de cortar, con una caja de madera como las que se utilizan en los mercados para transportar estos alimentos frescos y prácticamente todo lo que podáis imaginar.

Aquí os dejamos un par de ejemplos para que os hagáis una idea de cómo son estos sets de frutas y verduras de juguete, luego podréis buscar en vuestra tienda de juguetes favorita para ver qué modelos tienen, y siempre se puede recurrir a las tiendas online si no necesitáis ver y tocar el juguete antes de comprar y queréis que os lo lleven a casa.

Un juguete para conocer los alimentos saludables

En la primera foto podéis ver el set de frutas, cuchillo, tabla de cortar y caja de Ulysse. En total se compone de nueve piezas en un cajón de madera, la tabla, el cuchillo, una fresa, una manzana, una ciruela, un kiwi, una naranja, un limón y una pera. Las medidas son de 18 x 14 x 5 centímetros, y sobre cómo se unen las frutas, estas van con velcro, hay otras que van con imán.

Este juguete lo podéis encontrar en esta tienda online por un precio de 16’50 euros. Pero si preferís que incluya otros alimentos, en la segunda fotografía podéis ver el Juego de cortar ‘Frutas & Verduras’ de Howa, su precio es de cerca de 30 euros, y además de la tabla de corte y el cuchillo lleva una fresa, una manzana, un racimo de uvas, una naranja, un kiwi, una ración de sandía, una pera, dos cerezas, un plátano, un pepino, un limón, un tomate, un pimiento y una zanahoria.

Sobre a quién se dirigen estos juguetes de madera, pues los hay para niños de 18 meses en adelante y otros que están recomendados para más mayores, de tres años en adelante, así que es cuestión de buscar el que se adapte a las necesidades de cada uno, pero lo dicho, hay tanta variedad que lo difícil será decidir cuál escoger.

En cualquier caso, estamos seguros de que si Papá Noel o los Reyes Magos traen este juguete a los niños, les encantará, a ellos y a los papás, ¿verdad?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...