Food Thermo Soft, termo para la alimentación infantil

Food Thermo Soft es un termo ideal para poder llevar consigo la papilla del bebé, y que esta se mantenga durante mucho tiempo a la temperatura óptima de servicio.

Miniland nos presenta su exclusivo termo Food Thermo Soft, un compartimento fabricado en acero inoxidable apto para mantener caliente los alimentos sólidos o líquidos. Su diseño es elegante y sus líneas son suaves, para mayor comodidad en su manipulación está forrado con una funda de tipo goma que evita el contacto directo con el frío acero.

A pesar de ser un termo de acero es muy ligero, algo que facilita poderlo llevar cómodamente en la bolsa materna. Tiene una capacidad para 600 mililitros, suficiente para satisfacer las necesidades alimentarias del bebé en las salidas al parque.

Los alimentos se mantendrán fríos o calientes durante mucho tiempo, gracias a que se incluye una funda de neopreno que mantiene perfectamente la temperatura. Su boca ancha permite verter con facilidad su contenido y cuenta con un sistema guía para evitar el goteo.

El cierre de Food Thermo Soft es totalmente hermético, el sistema evita el goteo y además contribuye a mantener la temperatura de su contenido. Miniland ofrece un amplio abanico de modelos y formatos de termos que se adaptan a las necesidades y exigencias de cada familia.

Hablando de la relación calidad/precio, hay que destacar que es muy competitiva, basta con realizar una comparativa con otros termos que se comercializan en el mercado para darse cuenta de ello. Puedes conocer más detalles del catálogo de termos para bebés, a través de la página oficial de Miniland.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...