Flow n Fill Spout, juego de ducha infantil

Son muchos los niños que disfrutan de la hora del baño, es un momento esperado en el que pueden jugar con el agua y con los juguetes acuáticos, hoy conocemos un nuevo producto que aún hará más entretenido y divertido este momento, se trata de Flow n Fill Spout, un juego de ducha infantil.

Flow n Fill Spout es básicamente una pequeña ducha o fuente que funciona como una bomba de agua manual. Su diseño es bonito y está decorada con colores llamativos y alegres, con la ducha se incluyen tres vasos apilables y un soporte giratorio para poder colocar los vasos bajo el chorro de agua, cada uno de ellos tiene una funcionalidad específica.

Un vaso tiene unos orificios que convierten el chorro de agua de la bomba en una ducha, otro vaso cuenta con un molinillo y al caer el agua gira, el tercer vaso tiene una pieza en su interior que flota con el agua. Para que la fuente funcione simplemente hay que sumergir el tubo de toma de agua y fijar la ducha, oprimiendo repetidas veces sobre la cara del buceador, el agua empezará a salir.

Una válvula de retén impedirá el retroceso del agua de tal modo que una vez llenos los conductos, el agua saldrá con cada presión realizada por el niño. Flow n Fill Spout, el juego de ducha infantil contribuye a que los niños desarrollen la psicomotricidad y la coordinación motora, se convertirá en uno de sus juguetes preferidos para el momento del baño.

La relación calidad/precio es muy buena, puedes conocer más detalles del juguete a través de la página oficial de Imaginarium.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...