First Baby Blocks de Haba

Los juguetes que tienen que ver con la construcción se convierten en verdaderos estímulos visuales para los más pequeños con los cuales incentivar todos sus sentidos y aprendizaje.

sexualidad

Hoy en Pequetiendas queremos hablar de juguetes, aunque no de cualquier clase de juguetes. Es cierto que en la actualidad todos los productos tienen a caracterizarse por un montón de innovaciones y sobre todo por la inclusión de dispositivos electrónicos con un montón de opciones que hacen que los pequeños desde muy cortas edades aprendan a manejar todo lo tech como si les fuese algo inato, la apuesta por los juguetes más clásicos en las primeras etapas del bebé resulta fundamental para estimular todos los sentidos, y es por ello que hoy te hablamos de los First Baby Blocks de Haba.

Este juguete que puedes ver en la imagen son una serie de cubos para encajar con formas geométricas de distintos tamaños y colores que hacen que los más pequeños pasen grandes momentos imaginando sus aventuras. Lo cierto es que cada uno de los detalles del diseño de este juego está pensado para incentivar el crecimiento del pequeño. Los colores, los diferentes modelos y sobre todo el conjunto en sí mismo desarrollan todos sus sentidos. El de la vista, el del tacto, incluso el del oído al golpear unos con otros. Y junto con sus padres, puede empezar a aprender nombres de cosas y de colores.

Está claro que no podemos olvidarnos de que los pequeños, aunque hayan nacido en una época en la que la tecnología está a la orden del día deben desarrollar también sus otras habilidades, y los juegos tradicionales, sobre todo los que tienen que ver con actividades sensoriales son perfectos en las primeras etapas de crecimiento. Además, por lo general son bastante fáciles de llevar a cualquier sitio, no necesitan estar pendientes de baterías, y pueden hacer que tu pequeño se calme en uno de esos momentos de rabietas que a veces no sabemos controlar de otro modo.

En el caso de que te haya gustado nuestro protagonista de hoy, First Baby Blocks de Haba, sabes que puedes encontrarlo en las muchas tiendas de bebés que puedes consultar en nuestro directorio, y que en el caso de este artículo te adelantamos nosotros lo hemos visto en la web de Kids & Chic. En esta tienda, puedes adquirir el producto por un precio de 24,29 euros. Teniendo en cuenta que antes costaba 34,70€, y que ese suele ser el precio de mercado, la verdad es que es una muy buena promoción para este clásico juguete de madera. ¿No te parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...