Fiambreras personalizadas para la vuelta al cole

Se acerca el fin de las vacaciones de verano, lo que implica que se acerca la vuelta al cole y hay que empezar a pensar en los preparativos, la compra de material escolar, de algunas nuevas prendas de ropa, de los accesorios para llevar el desayuno o la comida… en este aspecto os puede interesar conocer las fiambreras personalizadas infantiles de Petit Fernand.

Bento para niños

Todavía queda verano por delante, pero la vuelta al cole está más cerca de lo que parece, o al menos el tiempo se nos pasa volando a los adultos, sobre todo cuando estamos disfrutando de las vacaciones y de la familia. El caso es que empezando a pensar en lo que necesitaremos para los niños en la próxima etapa escolar, contemplamos hacernos con alguna de las fiambreras personalizadas diseñadas por Petit-Fernand.

En la foto podéis ver uno de los modelos disponibles, pero hay para elegir entre distintos dibujos y colores, según explican en la web hay 27 diseños y seis colores, lo que no cambia es el formato, son fiambreras bento con capacidad para 1.000 ml., pero con varios compartimentos para poder introducir las distintas comidas del día o las que serán necesarias llevar a la guardería, al colegio, a una excursión, etc.

Si os interesa conocer las medidas para saber si se adapta a vuestras necesidades y a la de vuestros pequeños, pues decir que estas fiambreras miden 21 centímetros de largo, 8’5 centímetros de alto y 14’5 centímetros de ancho. Sobre su peso, pues son 361 gramos cuando está vacía, y si se le incluye la placa de hielo que ayuda a preservar los alimentos frescos, pesará 568 gramos.

En el siguiente vídeo podéis ver los compartimentos que incluyen las fiambreras personalizadas para la vuelta al cole de Petit-Ferenand, son un recipiente principal, dos recipientes movibles, un contenedor bento con separador y como comentábamos, lleva una placa de hielo y por supuesto, una tapa fácil de abrir y de cerrar. Por cierto, también se puede introducir en el microondas para calentar la comida.

Si queréis conocer más detalles de estas fiambreras-bento, así como todos los modelos entre los que se puede elegir y cómo personalizarlas con el nombre de vuestros hijos, podéis acceder a la web de Petit-Fernand a través de este enlace. Sobre el precio de las mismas, es de 28 euros la unidad. Esperamos que a vosotros también os resulten útiles, tanto para vuestros hijos como para regalar son una buena opción.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...