Faja postparto velcro anti estrés

Faja postparto velcro anti estrés

Chicco nos presenta la faja postparto velcro anti estrés, una faja concebida para garantizar el bienestar y realzar la imagen femenina tras el parto, se trata de una faja apta para utilizar a partir del puerperio, periodo en el que el organismo de la mujer vuelve a retomar poco a poco los valores que presentaba antes del embarazo.

La faja postparto velcro antiestrés es un complemento ideal para ayudar a retomar la forma femenina, está fabricada con tejido transpirable forrado con algodón 100%, lo que garantiza la máxima delicadeza para la piel evitando posibles irritaciones por la falta de transpiración. El cierre se realiza con velcro, por lo que es fácilmente ajustable, se garantiza la sujeción del abdomen sin que éste se sienta comprimido.

La faja postparto velcro antiestrés ofrece una gran elasticidad y permite una máxima libertad de movimientos, aunque ya sabemos que durante el puerperio, el descanso y evitar los esfuerzos será necesario, especialmente si durante el parto se ha practicado una episiotomía.

La faja es específica para ser utilizada tras el parto y se recomienda como un complemento ideal para ayudar a la recuperación posparto. Puedes conocer más detalles sobre la faja postparto velcro anti estrés a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...