Faja postparto Shrinkx Hips

Tratamientos postparto

Tras el parto, es lógico que las caderas se ensanchen, un modo de que vuelvan a su estado original antes de la concepción es utilizar la faja postparto Shrinkx Hips de UpSpring Baby. Se trata de una faja que incide en las caderas y concretamente en los ligamentos y articulaciones pélvicas que se han flexibilizado para facilitar el parto.

Durante ocho semanas, o durante el tiempo en el que la hormona relaxin está presente en el organismo de la madre, las articulaciones y ligamentos siguen siendo flexibles, hecho que facilita el trabajo de compresión que realiza la faja postparto Shrinkx Hips antes de que la hormona desaparezca y articulaciones y ligamentos retomen su dureza original.

Con la faja Shrinkx Hips se logra reducir la anchura de las caderas fruto del embarazo y del parto de un modo natural, la presión continua y uniforme que se ejerce sobre las caderas devuelve poco a poco y en el plazo de tiempo estipulado en el postparto (8 semanas) a su posición inicial. En la ilustración se muestra dónde se coloca siendo una faja cómoda que no molesta y tampoco se aprecia con la ropa, es una faja elástica con diferentes niveles de presión personalizada, ya que cada embarazo es diferente y la anchura de las caderas varía.

Utilizar la faja postparto Shrinkx Hips parece muy sencillo, basta colocarla debajo de los huesos de la cadera y fijarla firmemente con su sistema de velcro. Claro, que nos surgen algunas dudas, ¿existe algún baremo sobre la presión y cuál es la más adecuada en cada caso?, debemos tener en cuenta que la obsesión por recuperar la posición inicial de las caderas podría llevar a alguna madre a ejercer demasiada presión sobre las caderas, ¿traería algún problema consigo esta actitud?

Evidentemente será cada mujer la que decida y calibre la presión que la faja debe ejercer, encontramos el producto muy interesante, especialmente para aquellas mujeres preocupadas por su figura tras el embarazo. A través de www.upspringbaby.es podrás conocer más detalles sobre la faja postparto Shrinkx Hips.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...