Faja de embarazo Skin Touch

Para las futuras mamás que buscan una faja de embarazo que les proporcione alivio y bienestar, es recomendable dar un vistazo a la faja de embarazo Skin Touch, cuenta con magníficas características y un precio excepcional.

En la fotografía podéis ver la faja de embarazo Skin Touch, una prenda cuyo diseño se ha concebido para prevenir la fatiga y el dolor de espalda durante las semanas del embarazo, gracias a la perfecta sujeción que brinda una malla reforzada colocada en el vientre y en la espalda.

La faja de embarazo es muy suave y confortable, está confeccionada con poliamida elastano, tejido que se adapta perfectamente a la evolución del embarazo y los cambios físicos que se producen, en ningún momento la faja oprimirá el vientre a pesar del aumento de tamaño.

Como decíamos, esta prenda reduce de forma significativa la sensación de fatiga y dolor de espalda, así lo han constatado las pruebas que la marca ha realizado con futuras mamás. Hay que decir que la faja Skin Touch cuenta con la certificación Oeko-Tex, norma que garantiza que estos tejidos están libres de sustancia u otros productos que pueden contener alérgenos peligrosos para la salud.

Además de la faja, Tigex ofrece otros productos de lencería de maternidad que merece la pena tener en cuenta por sus magníficas características y precio, por lo que os recomendamos acceder a la web para conocer más detalles sobre la faja y el resto de prendas de la colección.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...