Faja de embarazo antistress de Chicco

Faja de embarazo antistress de Chicco

Como sabemos, Chicco es una de las primeras marcas especializadas en ofrecer todo tipo de complementos y accesorios para el mundo del bebé, el niño y la futura mamá, en este último apartado la marca ofrece un gran abanico de moda infantil íntima, como por ejemplo la colección Mammy underwear de la que hablábamos hace unos meses, o la faja de embarazo antistress de Chicco que podéis ver sobre estas líneas.

Como en todos los productos de moda íntima premamá, Chicco cuida los detalles y ofrece diseños de últimas tendencias que mejoran y realzan la figura femenina. Utiliza tejidos y materiales de la más alta calidad y el diseño no es puramente estético, también se implica en la salud del futuro bebé y de la madre. La faja de embarazo antistress de Chicco garantiza la máxima protección para el bebé, garantiza la sujeción del abdomen sin comprimirlo, seguridad y moda con conceptos perfectamente conjugados.

Como se puede apreciar en la fotografía, el corte de la faja de embarazo es anatómico, las ballenas o refuerzos laterales sujetan la espalda y son un refuerzo para aliviar el dolor de espalda durante el embarazo, de hecho, la faja está indicada para las mujeres que presentan molestias en la espalda o pesadez de abdomen, especialmente en etapas avanzadas de las semanas del embarazo. Se destaca que la faja se puede regular y personalizar según las necesidades de cada mujer gracias a su apertura y cierre mediante velcro.

Otra característica interesante a destacar es el tejido, es suave, agradable al tacto y elástico, pero con un grado de elasticidad que no molesta ni oprime, la faja de embarazo antistress de Chicco es una prenda ligera y nada tiene que ver con la imagen que cualquier persona puede tener de una faja. Como en la mayoría de productos de la marca Chicco, la relación calidad/precio es muy buena.

Puedes conocer más detalles sobre la faja de embarazo antistress de Chicco a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...