Extractor de leche inalámbrico y portátil Elvie Pump

Elvie Pump es un extractor de leche materna con magníficas características y prestaciones, no se asemeja a ningún modelo de sacaleches que se pueda encontrar en el mercado, su principal característica es que se puede utilizar mientras se realizan tareas domésticas o se desempeña la actividad profesional con total discreción.

Sacaleches de última generación

Hace unos años os hablábamos de Elvie Trainer, un dispositivo que ayudaba a que las futuras mamás pudieran fortalecer el suelo pélvico, mediante un seguimiento de los ejercicios que se realizan para ello. Pues bien, la empresa Elvie vuelve a sorprendernos con un nuevo producto, el extractor de leche inalámbrico y portátil Elvie Pump, un sacaleches que tiene la finalidad de hacer mucho más fácil la vida para las madres que amamantan a su bebé.

Elvie Pump es un pequeño aparato que cabe dentro del sujetador de lactancia, lo que permite el bombeo de la leche sin necesidad de sujetar el sacaleches, la leche materna se almacena en un recipiente reutilizable que se puede introducir en el microondas y, además, se puede lavar en el lavavajillas. Otra característica importante del extractor de leche es su funcionamiento silencioso, se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, realizando la extracción con total discreción.

El sacaleches está asociado a una aplicación para el teléfono móvil que permite a las madres conocer en todo momento la cantidad de leche extraída, el historial de extracciones de cada pecho y la cantidad de leche que se ha obtenido. Pero lo más interesante es que Elvie Pump se puede configurar desde la app sin tener que manipular el extractor, adaptando su funcionamiento a las necesidades de las madres.

Se puede configurar el tiempo de extracción y la intensidad en siete velocidades, cuenta con modos de estimulación para favorecer que la leche materna fluya. Cuando la botella de almacenamiento se llena, el sacaleches se detiene automáticamente y se emite un aviso a través del teléfono, por lo que una vez que se coloca en el pecho, no hay que estar pendiente del dispositivo.

Sacaleche de Elvie

Elvie Pump se carga mediante un conector USB, sea a través del ordenador o en una toma de corriente con el correspondiente adaptador, hay que decir que incluye protectores de pecho en dos tamaños estándar, aunque también se dispone de un tercer tamaño para senos grandes que se adquiere por separado. Sin duda, es un sacaleches revolucionario, por su uso, practicidad, tamaño, funcionamiento silencioso y por ser un aparato realmente discreto, se adapta perfectamente a las necesidades y exigencias de las madres de hoy en día.

De momento, la empresa está esperando recibir la aprobación de la FDA (Agencia de Medicamentos y Alimentación de Estados Unidos), una vez que la reciba, se empezará a comercializar la unidad doble (el sacaleches y dos recipientes de almacenamiento) en Estados Unidos, previsiblemente a finales de año, a través de la página oficial de la empresa y a través de Amazon a un precio de 479 dólares (unos 411 euros).

Sin embargo, y según leemos aquí, parece ser que en el Reino Unido se comercializará antes y estará disponible a partir del próximo mes de octubre por un precio de 429 libras (481 euros) el modelo con dos recipientes, y 229 libras (257 euros) el modelo con un solo recipiente. Es de esperar que si llega a Reino Unido tan rápidamente, se pueda adquirir en otros países europeos en los próximos meses.

Probablemente será un sacaleches de gran utilidad para muchas madres, poder realizar la extracción sin tener las manos ocupadas y estar quieta, es un gran avance, ya que se podrán realizar las actividades cotidianas o laborales sin estar continuamente pendiente del proceso de extracción. Podéis conocer todos los detalles de este revolucionario extractor de leche materna a través de la página oficial de Elvie.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...