Extensor de agua de grifo

Aqueduck es un pequeño accesorio muy fácil de instalar que permitirá que los niños puedan acceder al agua del grifo para lavarse las manos con más facilidad.

Aqueduck

Uno de los problemas a los que se enfrentan los niños pequeños a la hora de lavarse las manos es acceder al agua del grifo. Aunque cuentan con un taburete para poder alcanzar el lavamanos, dependiendo de su diseño y el tipo de grifo a los niños les cuesta alcanzar el chorro del agua.

Este problema se soluciona con Aqueduck, un práctico extensor de agua de grifo que ofrece Nikidom. Como podéis ver en la fotografía, básicamente es un pico vertedor con una larga lengüeta que facilita que el agua se deslice hasta el centro del lavamanos siendo más accesible a los niños.

Aqueduck es portátil y muy fácil de instalar, el aro con el que se sujeta al grifo es un material muy elástico que se adapta perfectamente, por lo que es compatible con la mayoría de grifos convencionales que podemos encontrar en el mercado.

Está fabricado en un plástico de gran calidad muy resistente a los agentes ambientales y no contiene elementos químicos o materiales que puedan afectar a la salud de los niños, como por ejemplo el bisfeonl A, el PVC o los ftalatos. Será de gran ayuda para que los niños puedan alcanzar el agua del grifo, en el siguiente vídeo podéis ver cómo se instala y su funcionamiento.

Podéis conocer más detalles del extensor de agua de grifo a través de la página oficial de Nikidom.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...