Eva, la elefanta elegante

Eva, la elefanta elegante

Carmela d’Amico es la creadora de está divertida elefanta y Steven d’Amico el que le dio color. Carmela d’Amico escribió su primer cuento infantil cuando tan solo tenía 5 años y desde entonces no ha parado colaborando con revistas y periódicos americanos. Y Steven d’Amico es un gran ilustrador.

Eva, la elefanta elegante es el primer libro de lo que promete ser una buena colección infantil protagonizada por la pequeña Eva, una elefanta que acaba de mudarse a un nuevo lugar en el que no conoce a nadie. Al empezar en el nuevo colegio estará sola, pero pronto se convertirá en alguien especial para el resto de los estudiantes.

La segunda entrega de la elefanta se titula Eva y la tarta, en él veremos como Eva intenta ayudar a su madre en la pastelería y cuando el repartidor se olvida llevarse una tarta de cumpleaños, Eva decide cogerla y llevarla ella misma con su bicicleta hasta el faro.

Ya existe un tercer libro protagonizado por Eva, aunque no nos ha llegado todavía, su título original es Ella Sets The Stage, en él todos los estudiantes están preparados para participar en el nuevo concurso de talentos menos Eva, quien todavía no sabe que es lo que puede hacer.

Los cuentos de Eva, la elefanta se presentan con tapas de cartoné (duras) de 21 x 26 cm. Y está recomendado para niños a partir de los 5 años. Su precio es de 10 € aproximadamente y los podéis encontrar por la red, en librerías y en grandes superficies.

Más información | Ella the elephant (en inglés)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...