Estuche portacubiertos infantiles

Bebé Confort nos presenta este práctico estuche portacubiertos infantiles, que nos permitirá guardar los cubiertos manteniéndolos en las condiciones higiénicas adecuadas, listos para ser utilizados a la hora de dar de comer al bebé. Es un accesorio que se puede considerar indispensable en la bolsa de maternidad al salir de paseo con el pequeño.

El estuche portacubiertos para niños es grande, en él tienen cabida desde los cubiertos ergonómicos que se utilizan cuando empiezan a comer los primeros alimentos sólidos, los cubiertos de aprendizaje, e incluso los cubiertos que se utilizan en la alimentación de los mayores, como por ejemplo las cucharas de acero inoxidable con mango largo.

Es un accesorio ideal para utilizar a partir de que el bebé deje la lactancia materna o el biberón, está fabricado con un material plástico muy resistente y libre de elementos químicos que puedan afectar a su salud, como por ejemplo el bisfenol A o los ftalatos. Su cierre es hermético y se hace efectivo mediante presión, en uno de sus extremos porta un orificio en el que se puede colocar una cadena de seguridad para que no se pierda o cualquier otro elemento decorativo como si se tratase de un llavero.

El estuche se puede lavar fácilmente e incluso se puede esterilizar para garantizar una mayor higiene, no incluye cubiertos pero a través de la página web de Bebé Confort ofrecen una amplia colección de cubiertos para cada segmento de edad. Finalmente destacamos la relación calidad/precio, como ya es habitual la marca ofrece sus productos a precios competitivos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...