Estuche infantil Activity para móvil

Es interesante que los padres que dejan el teléfono móvil a sus bebés y niños de primera infancia, tengan en cuenta complementos como el estuche infantil Activity para móvil, con este accesorio podremos garantizar la integridad del dispositivo evitando que pueda ser manipulado, ensuciarse o romperse.

En el mercado podemos encontrar diferentes modelos de fundas y cajas protectoras para tablet y smartphone, accesorios que protegen estos dispositivos cuando son utilizados por los niños para jugar. Ejemplos que se pueden citar son la caja protectora para iPhone y iPod Touch, o el estuche Activity para iPad. Hoy nos hacemos eco de un modelo diferente y únicamente válido para los teléfonos móviles, el estuche infantil Activity para móvil.

Como podéis ver en la fotografía, su diseño es original y colorido, tiene unas asas laterales que facilitan que los niños puedan agarrarlo sin problemas, estas asas además tienen relieves para facilitar el agarre y reducir el riesgo de que se pueda resbalar de las manos de los niños. El estuche Activity de Fisher Price es básicamente una caja que se cierra herméticamente protegiendo el dispositivo de los golpes, la suciedad, etc.

Las teclas del teléfono se bloquean al introducirlo en esta caja, así los pequeños no podrán realizar llamadas u otras funciones que no sean las de jugar con las aplicaciones indicadas para ellos. La pantalla del teléfono se protege con una película plástica transparente que no impedirá disfrutar de los juegos.

Hay que decir que con la compra del estuche Activity para móvil se puede acceder a la descarga de diversas aplicaciones infantiles de forma gratuita, son Apps Laugh & Learn de Fisher-Price que podréis encontrar en iTunes. Además, la caja se podrá utilizar como un juguete más cuando no tenga el teléfono, en sus asas se han colocado unas anillas de colores que contribuirán al desarrollo de la motricidad fina de los bebés, también tiene un pequeño espejito irrompible con el que los pequeños desarrollarán la percepción del “yo”.

La relación calidad/precio es razonable, es un accesorio a tener en cuenta si acostumbramos a dejar nuestro teléfono móvil a los bebés y niños de primera infancia. Podéis conocer más detalles del estuche Activity para teléfonos móviles a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...