Estuche activity para iPad

Dejar en manos de un bebé un iPad se traduce en riesgos para el dispositivo, golpes, suciedad, babeo… estos problemas se solucionan fácilmente, simplemente se ha de utilizar el protector eEstuche activity para iPad.

Seguramente este recurso será muy bien recibido por los padres, el estuche activity para iPad es un complemento que protege el dispositivo digital de los golpes, del babeo de los bebés o de la suciedad. Los niños podrán jugar con las aplicaciones para iPad en un formato más atractivo y los padres podrán estar tranquilos sabiendo que el dispositivo estará protegido.

Como se puede apreciar en la fotografía, el protector se ajusta y se cierra perfectamente, los pequeños no podrán manipular el cierre para sacar el iPad del estuche, también se evitará que puedan encenderlo o apagarlo, la protección que ofrece es máxima.

El Estuche Activity se puede colocar de tres formas diferentes, plano sobre la alfombra de juegos o sobre la mesa, con un caballete o con una base balancín concebida para incrementar la interactividad de algunas aplicaciones.

Cuenta con una práctica asa de transporte que facilitará que los niños puedan llevar el iPad consigo. Pero aún hay más, con la compra de este elemento de seguridad, se puede acceder a la App Store y descargar de forma gratuita muchos juegos educativos para bebés desarrolladas por Fisher Price.

Con el uso del dispositivo los niños ejercitarán la coordinación manual-visual, la motricidad fina o el sentido del tacto gracias a las diferentes texturas que contiene el protector infantil para iPad. En definitiva, y como decíamos, será un recurso valorado por los padres, podéis conocer más detalles del Estuche Activity de Fisher Price a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...