Esterilizador Tru-Clean

Tru-Clean es un esterilizador de diseño que ofrece Born Free, es elegante, práctico, cómodo y su relación calidad/precio es bastante razonable.

En la fotografía podéis ver el esterilizador Tru-Clean de Born Free, una marca especializada en el desarrollo de complementos y accesorios para el mundo del bebé desde 1996. Esta marca destaca por ser una de las pioneras a la hora de evitar utilizar materias primas libres de elementos químicos que pueden afectar a la salud del bebé, como el PVC o el bisfenol A, lo que muestra su compromiso de ofrecer lo mejor para los bebés.

Tru-Clean es un esterilizador de diseño compacto que nos recuerda a una lavadora o lavavajillas, de hecho, además de esterilizar, también puede lavar biberones y secarlos para que estén listos para la toma. Está fabricado con plástico de color blanco y acero inoxidable a fin de que pueda combinar perfectamente con el mobiliario de la cocina.

El dispositivo puede esterilizar hasta 6 biberones de cualquier formato con sus correspondientes accesorios, en el interior del aparato se pueden disponer todas las piezas de forma correcta para que el vapor llegue a todos los rincones, hay que decir que se garantiza la eliminación del 99’9% de los microorganismos. A diferencia de otros esterilizadores, el Tru-Clean se mantiene frío durante el proceso, se puede tocar sin riesgo a quemarse.

Su uso es muy sencillo, la tapa se abre con una sola mano y tiene un cierre de seguridad que se activa durante el proceso de esterilización. Tras pulsar el botón de encendido, unos indicadores LEDs de color azul nos muestran el avance del proceso de higienización, cuando éste concluye, se activa una alarma sonora y el aparato se apaga automáticamente.

Con respecto a la relación calidad/precio, es bastante buena, uno de los aspectos que ha trabajado la marca es poder ofrecer sus productos a precios competitivos y accesibles a todo tipo de bolsillos. Podéis conocer más detalles del esterilizador de Born Free a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...