Esterilizador tres en uno de Miniland

Super 3 Deco es un esterilizador multifunción, calienta, esteriliza y cocina, es de gran utilidad y ahorrará espacio en la cocina.

Miniland nos ofrece el esterilizador tres en uno Super 3 Deco, un pequeño electrodoméstico multifunción que hará más cómoda la vida de los padres. Puede esterilizar biberones con sus correspondientes accesorios, válvulas, tetinas, etc. calentar biberones o cocinar alimentos al vapor, todo en un único aparato.

En la modalidad esterilizador, el aparato cuenta con un organizador para colocar todos los elementos y una tapa para evitar el escape del vapor, para el proceso únicamente utiliza agua. El tiempo del proceso de esterilización varía según la cantidad de elementos, así, para un biberón de 240 ml. se necesitarán 4 minutos, para seis biberones, el tiempo se prolonga hasta los 14 minutos.

[buy-product id=»433463″ align=»right»]

En la modalidad calentador, se pueden introducir seis biberones de distintos formatos, pero también se pueden introducir los tarritos de purés o papillas, del mismo modo, el tiempo empleado para calentar varía en función del número de elementos a calentar.

La cocción de los alimentos es al vapor, la más saludable e idónea para conservar las propiedades organolépticas y vitaminas de los alimentos. Todas las funciones están sujetas a un indicador luminoso que nos advertirá sobre el funcionamiento o finalización del proceso, una vez que termina, el aparato se desconecta automáticamente.

Es fácil de desmontar y de limpiar, cuenta con una cubeta de acero inoxidable, un contenedor de plástico altamente resistente al calor, dos campanas, una para la cocción y otra para la esterilización y finalmente, un vaso medidor que será de gran ayuda para saber la cantidad de agua que se debe utilizar.

La relación calidad/precio es muy buena, podéis conocer más detalles del esterilizador tres en uno a través de la página oficial de Miniland.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...