Esterilizador on the go sterilizer

Miniland presenta el esterilizador on the go sterilizer, ideal para higienizar chupetes y tetinas, funciona con rayos ultravioleta y ozono, es práctico, tiene un diseño elegante, y se ofrece a una magnífica relación calidad/precio.

Miniland Baby

Miniland Baby ofrece un práctico y efectivo esterilizador de chupetes y tetinas que será de gran utilidad en las salidas que se realizan con el bebé al parque, de paseo por la ciudad, etc.

Se trata de un esterilizador portátil de tan sólo de 7’8×8 centímetros de tamaño y 134 gramos de peso, que se puede llevar en la mochila o en la bolsa de maternidad sin que apenas ocupe espacio.

El esterilizador on the go sterilizer de Miniland funciona con dos pilas AA y no necesita ninguna otra fuente externa de alimentación, con él se pueden esterilizar en cualquier momento y lugar, las tetinas, los chupetes u otros accesorios de pequeño tamaño que sea necesario.

Esteriliza en sólo 7 minutos utilizando la acción de los rayos ultravioletas y el ozono, además no es necesario retirar la tetina del biberón, basta colocar sobre ella el esterilizador para evitar tener que tocarla una vez se haya esterilizado y que se pueda contaminar con los gérmenes presentes en las manos.

Al ser un esterilizador pequeño y de diseño bonito, puede llamar la atención de los más pequeños, por ello integra un interruptor de seguridad que evitará que los niños puedan utilizarlo sin darse cuenta.

Es un pequeño accesorio que merece la pena tener en cuenta tanto por su practicidad como por su relación calidad/precio, podéis conocer más detalles del modelo a través de la página oficial de Miniland.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...