Esterilizador multifunción de MS

MS nos presenta un esterilizador multifunción de gran capacidad, puede higienizar seis biberones de diferentes formatos y realizar cocciones al vapor, lo que incrementa su vida útil con respecto a otros esterilizadores del mercado.

En la fotografía podéis ver el esterilizador multifuncion de MS, un pequeño electrodoméstico que hará la vida de las familias mucho más sencilla. Su diseño es compacto y encajará muy bien en la cocina del hogar, tiene una gran capacidad pudiendo esterilizar hasta seis biberones de cualquier formato y modelo en un tiempo relativamente corto.

Una característica interesante del esterilizador MS es su sistema de re-esterilización, su contenido se puede re-esterilizar automáticamente al cabo de seis horas y posteriormente al cabo de doce horas, garantizando que su contenido estará perfectamente limpio y disponible para su uso.

Decíamos que es un aparato multifunción, la razón es que además de higienizar los complementos y accesorios que se utilizan con el bebé, también puede cocer comida mediante la función vaporizante, se podrán preparar alimentos saludables y con ello se logra ampliar su vida útil.

El aparato cuenta con una pequeña pantalla LCD central en su base, desde la que se controlan todas sus funciones y procesos que lleva a cabo, nos informará sobre la temperatura, el tiempo restante para finalizar el proceso, etc. El esterilizador multifunción de Innovaciones MS se ofrece a un precio muy competitivo, es un pequeño electrodoméstico a tener en cuenta si necesitamos adquirir un esterilizador.

A través de la página oficial de la marca, podréis conocer todas las características y detalles del producto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...