Esterilizador microondas con doble función

Si buscáis un esterilizador de microondas que sea barato, eficaz y práctico, os resultará interesante dar un vistazo a las características y prestaciones del esterilizador microondas con doble función de Babymoov.

Higienizar biberones

Babymoov nos presenta el práctico esterilizador microondas con doble función, un artículo que hará más fácil y cómoda la vida de las familias. Por un lado puede esterilizar hasta seis biberones y sus correspondientes complementos en sólo 9 minutos, menos tiempo si son menos biberones. Por otro, puede secar los biberones y así evitar tener que utilizar un trapo para el secado.

El esterilizador microondas Babymoov está equipado con un sistema de mantenimiento mediante clips que permite adaptar todo tipo de formatos de biberones al esterilizador, la única pega es que no acepta biberones de vidrio. En lo que refiere a microondas, se puede utilizar en casi todos los modelos salvo en los de 18 litros de capacidad.

Los biberones se mantienen esterilizados en el interior del aparato durante horas, si está en la nevera durante 12 horas. Además también puede realizar una esterilización en frío aunque en este caso son necesarias 24 horas en el interior del congelador.

El esterilizador está fabricado en polipropileno, un polímero termoplástico con buenas propiedades, tiene una temperatura de reblandecimiento más alta, es más resistente a los golpes y está libre de elementos químicos que pueden afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A o los ftalatos.

La relación calidad/precio es muy buena, es un esterilizador de biberones a tener en cuenta si necesitamos adquirir uno, es más económico que otros modelos similares que podemos encontrar en el mercado. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...