Esterilizador microondas Babymoov

Babymoov ofrece un práctico esterilizador microondas muy eficaz y económico.

La oferta de esterilizadores que podemos encontrar en el mercado es muy amplia con todo tipo de modelos y precios, pero si buscamos un modelo que sea práctico, eficaz y económico, es obligado dar un vistazo al esterilizador microondas Babymoov, marca reconocida a nivel internacional y especializada en el mundo de la puericultura infantil.

El esterilizador microondas tiene un diseño semejante al de un bol con tapa, realmente es muy sencillo, pero logra su cometido, realizar una esterilización rápida y eficaz de hasta 6 biberones y sus correspondientes accesorios. El tiempo empleado en la sanitización dependerá de la potencia del microondas y cantidad de biberones, pero el rango de acción se sitúa entre 4 y 9 minutos.

Este esterilizador está equipado con una doble función, además de higienizar los biberones también realiza el secado, eliminando cualquier resto de agua, algo a tener en cuenta ya que se evita tener que terminar de secarlos con un paño y por tanto se reduce el riesgo de contaminación bacteriana.

El esterilizador Babymoov está equipado con un sistema de mantenimiento con clips y se puede utilizar con todo tipo de biberones, salvo los de cristal. Se ofrece en tres colores diferentes para satisfacer los gustos de cada familia, azul, rojo y marrón.

La relación calidad/precio, como decíamos, es muy buena, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...