Esterilizador eléctrico turbo vapor

El esterilizador eléctrico babymoov es un pequeño electrodoméstico que reúne dos funcionalidades, es muy práctico y especialmente eficaz a la hora de esterilizar los biberones.

Babymoov nos presenta el práctico esterilizador eléctrico turbo vapor, un pequeño electrodoméstico que higieniza perfectamente los biberones llegando a todos los rincones y eliminando los posibles focos bacterianos, especialmente los que se pueden desarrollar en el interior de los biberones, aunque también puede esterilizar de forma eficaz otros complementos y accesorios que habitualmente se utilizan para el bebé.

Como se puede apreciar en la fotografía, para que el proceso de esterilización sea más eficaz, en el interior del esterilizador Babymoov está colocado un soporte para biberones en forma de ramas, aceptando todo tipo de tamaños y formatos. Cada una de ellas está equipada con un conducto que lleva el vapor hasta el fondo del biberón, algo que garantiza su acción directa en los focos de mayor riesgo de contaminación bacteriana.

Hay que decir que estas ramas dobles o soportes son amovibles y sus diferentes tamaños están sujetos a la colocación de los distintos complementos. Se pueden introducir hasta seis biberones con sus accesorios, tetinas, capuchones, válvulas, etc. Por otro lado, su diseño actúa como escurridor eliminando el agua para sacar los biberones completamente secos. En este sentido hay que destacar que se puede utilizar como un escurridor normal cuando ya no es necesaria la función de esterilización.

El diseño es elegante y su funcionamiento muy sencillo, basta añadir la cantidad de agua que indica el fabricante y pulsar un botón, una vez concluido el proceso, una alarma sonora advertirá a los padres de la finalización. Con respecto a la relación calidad/precio, consideramos que es excelente dada su practicidad y eficacia. Puedes conocer más detalles del esterilizador eléctrico turbo vapor a través de la página oficial de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...