Esterilizador eléctrico exprés Tigex

El esterilizador eléctrico exprés Tigex es un pequeño electrodoméstico a tener en cuenta, tanto por sus prestaciones como por su precio competitivo

Tigex nos presenta su nuevo esterilizador eléctrico exprés, un pequeño accesorio que hará la vida de los padres mucho más cómoda y sencilla. Se trata de un esterilizador de diseño informal, práctico y fácil de utilizar, trabaja con vapor, uno de los métodos más efectivos para garantizar una correcta esterilización.

El esterilizador eléctrico Tigex es uno de los más rápidos del mercado, se calienta y esteriliza hasta ocho biberones en tan sólo seis minutos. Es de tipo universal, por lo que acepta todo tipo de marcas y formatos de biberones, basta con añadir la dosis de agua necesaria y pulsar el botón de funcionamiento, una vez finalizado el proceso el aparato se apaga automáticamente.

Una de sus novedades y características más valoradas se encuentra en el interior del esterilizador, cuenta con un sistema de chimeneas-soportes, que se integran en el cestillo y que facilitan que el vapor se difunda correctamente alcanzando todos los rincones de los recipientes y accesorios a esterilizar, tetinas, capuchones, anillos u otros pequeños complementos que utilizan los bebés.

Limpiar el esterilizador es muy fácil, basta con pasar un paño húmedo por el aparato, incluyendo la consola de control, sus componentes internos se pueden introducir en el lavavajillas, aunque también se pueden lavar a mano con agua caliente y jabón neutro.

El esterilizador de biberones Tigex cuenta con una garantía de dos años y su relación calidad/precio es muy competitiva, podéis conocer más detalles del pequeño electrodoméstico a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...