Esterilizador eléctrico digital Step Up

Step Up es un esterilizador ideal para tener perfectamente higienizados hasta seis biberones con sus correspondientes accesorios, trabaja de una forma muy eficaz y garantiza una perfecta esterilización de su contenido.

En la fotografía podéis ver el esterilizador eléctrico digital Step Up de Chicco, marca referente en el diseño y fabricación de complementos y accesorios para el mundo del bebé. Se trata de un esterilizador de gran capacidad, muy eficiente y fácil de usar, hará la vida de los padres mucho más cómoda.

Su diseño es elegante y compacto, encajará perfectamente en la cocina del hogar. El esterilizador eléctrico puede higienizar hasta 6 biberones con sus correspondientes complementos, la función de desinfección o esterilización se realiza tan sólo en cinco minutos, aunque hay que activar el aparato 7 minutos antes para que esté listo.

Cuenta con un depósito de agua que suministra la cantidad necesaria para realizar el proceso, si colocamos varios biberones, el aparato funciona de forma automática y cada cinco horas realiza el ciclo de esterilización garantizando que su contenido está perfectamente higienizado, siempre y cuando no se retire la tapa que mantiene la atmósfera estéril.

En la parte inferior se colocan los biberones, en la parte superior y sobre una bandeja se colocan todos los complementos y accesorios correspondientes, se garantiza que el vapor alcanzará todos los rincones de los productos, realizando una eficiente sanitización. El esterilizador de biberones cuenta con alarma sonora y visual que advierte sobre la finalización del proceso, podemos controlar la esterilización a través de su pequeña pantalla LCD.

La relación calidad/precio es bastante razonable, podéis conocer más detalles del esterilizador digital Chicco a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...