Esterilizador eléctrico Béaba

Si buscas un esterilizador de biberones de diseño elegante, que sea resistente, práctico y eficaz, es casi obligado dar un vistazo a Stéril’Express Evolutif, conoce aquí sus características.

Esterilizadores de bebés

La reconocida marca francesa Béaba nos presenta el exclusivo esterilizador eléctrico Stéril’Express Evolutif, un pequeño electrodoméstico de diseño elegante, fácil de utilizar y muy eficaz.

El esterilizador eléctrico Béaba tiene una gran capacidad, puede esterilizar hasta nueve biberones de medida estándar o seis biberones de cuello ancho con sus correspondientes complementos. Es un aparato muy rápido y puede realizar el proceso de esterilizado de todos los biberones en tan sólo seis minutos.

A diferencia de otros esterilizadores, posee una resistencia de acero inoxidable, mucho más resistente y duradera que las resistencias tradicionales, tiene además un dosificador de agua y un filtro anti cal, como sabemos la cal es uno de los enemigos de este tipo de aparatos. Para prevenir que podamos quemarnos, su asa es termo sensible, cuando está caliente cambia de color para alertarnos de su temperatura.

Su funcionamiento es sencillo, basta con pulsar un botón para que inicie el proceso, una vez concluido se apaga automáticamente y no hay que preocuparse por él. El cable de alimentación eléctrica se puede desmontar para poder guardarlo fácilmente, no habrá que hacer como con otros esterilizadores eléctricos que hay que enrollar el cable alrededor del aparato.

Stéril’Express Evolutif está disponible en tres colores y con su compra se incluyen una prácticas pinzas para coger los biberones. La calidad es buena y el precio es más elevado que el de otros modelos que podemos encontrar en el mercado, podéis conocer más detalles del pequeño electrodoméstico a través de la página oficial de Béaba.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...