Esterilizador eléctrico Babymoov

Babymoov nos presenta un sencillo y práctico esterilizador eléctrico con el que poder higienizar perfectamente los biberones, es un pequeño electrodoméstico fácil de utilizar y se ofrece a un precio bastante razonable.

Si buscáis un esterilizador de biberones que sea sencillo, práctico, eficaz y económico, es interesante dar un vistazo al esterilizador eléctrico Babymoov, un pequeño electrodoméstico que hará mucho más cómoda y sencilla la vida de las familias.

Su diseño es informal y desenfadado, no ocupa mucho espacio y encajará perfectamente en la cocina. La estructura está fabricada en polipropileno, un material plástico muy resistente. Su uso es realmente sencillo, puede albergar hasta 6 biberones y sus correspondientes complementos, el proceso de esterilización se completará en sólo 9 minutos .

Basta pulsar un botón para que se inicie la higienización de los biberones, una pequeña luz LED nos advierte de su funcionamiento, cuando se acaba el proceso, se apaga automáticamente y el esterilizador Babymoov entra en parada automática, por lo que no será necesario estar pendiente del proceso.

Con su compra se incluye un dosificador para el agua, una pinza para poder sacar los biberones sin riesgo a quemarse, un recoge-cables y una manilla para abrir la tapa superior. El esterilizador eléctrico Babymoov está disponible en tres colores y su precio es razonable, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...