Esterilizador de viaje

Para poder limpiar el biberón, el chupete o cualquier pequeño accesorio utilizado habitualmente por el bebé durante los viajes, será interesante utilizar el esterilizador de viaje, un recurso que trabaja con tecnología ultravioleta eliminando hasta el 99’9% de los microorganismos patógenos.

Posiblemente mucho padres agradezcan el esterilizador de viaje, un accesorio que permitirá higienizar biberones, chupetes, tetinas y otros objetos que entran en contacto con el bebé en las salidas de fin de semana que se realicen con el pequeño.

El esterilizador de viaje de MS tiene un diseño elegante, aunque lo que más se valora es su funcionalidad, trabaja con luz ultravioleta y oxígeno para eliminar todos los microorganismo patógenos. La esterilización ultravioleta es una tecnología simple pero eficaz, logrando hasta una efectividad del 99’9%. La luz ultravioleta altera los enlaces químicos del ADN de los microorganismos, daño que no se puede reparar y que termina matándolos.

El esterilizador ultravioleta funciona con tres pilas AAA y el proceso de esterilización es relativamente corto, ronda los cinco minutos. Su funcionamiento es simple, basta con introducir el objeto a esterilizar y presionar el botón de encendido, con este pequeño aparato será mucho más fácil y seguro limpiar y preparar el biberón para los bebés en las salidas o viajes.

Está disponible en dos colores, naranja y azul, su relación calidad/precio es realmente excelente, es un pequeño aparato que merece la pena tener en cuenta para nuestro equipamiento de viaje. Podéis conocer más detalles del esterilizador a través de la página oficial de Innovaciones MS.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...