Esterilizador de chupetes y tetinas On The Go

On The Go es un práctico esterilizador de chupetes y tetinas, ideal para llevar en la bolsa de maternidad. Funciona con pilas y esteriliza con ozono y rayos ultravioletas, lo que garantiza una correcta eliminación de los microorganismos patógenos.

Esterilizadores Miniland

Seguramente muchos padres agradecerán este pequeño y práctico recurso, un esterilizador portátil de tetinas y chupetes que funciona con pilas y no necesita una fuente de alimentación externa, por lo que resultará ideal tanto para usar en casa como para llevar en las salidas que la familia realiza con el bebé.

On The Go es un esterilizador de chupetes y tetinas que utiliza la acción combinada del ozono y los rayos ultravioletas. El ozono es uno de los bactericidas más poderosos de la actualidad, logra eliminar el 99’9% de los microorganismos patógenos, los rayos ultravioletas son uno de los sistemas de esterilización habituales que se utiliza en la industria alimentaria y su efectividad es también de un 99’9%.

La combinación de ambos sistemas garantiza que tetinas y chupetes estén libres de bacterias y listos para su uso. Si en una salida al parque al bebé se le cae el chupete, podemos lavarlo en una fuente de agua, por ejemplo, pero para garantizar una correcta higiene, posteriormente es interesante introducirlo en el esterilizador. Bastarán 7 minutos para poder volvérselo a ofrecer al bebé con total garantía.

Como podéis ver en la fotografía, es pequeño, por lo que se puede llevar en la bolsa materna sin que apenas reste espacio. Su peso es de sólo 134 gramos, lo que facilita poderlo llevar encima cuando vamos con la mochila portabebés y no llevamos la bolsa materna.

A la hora de esterilizar un chupete, basta con introducirlo en la cavidad, en el caso de la tetina de un biberón, se puede colocar el esterilizador sobre ella sin necesidad de retirarla del biberón. El esterilizador On The Go cuenta además con un sistema de seguridad que evitará que los niños lo puedan coger para hacer un uso inadecuado.

La relación calidad/precio es muy buena, es un artículo que merece la pena tener en cuenta para llevar con el resto de complementos y accesorios para el cuidado del bebé. Podéis conocer más detalles del esterilizador a través de la página oficial de Miniland.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...